domingo, 3 de junio de 2012

Aquarium de Barcelona

Barcelona es una de las mayores ciudades del mundo que cuenta con un amplio conjunto de ofertas turísticas que satisfarán a los turistas de todos los países y de todas las clases. Cada turista cuando visita una ciudad busca una oferta turística que le interese que no tiene que ser la misma que la del resto de visitantes, Barcelona tiene la ventaja que es una ciudad que puede ofrecer muchas cosas diferentes a aquellos que la quieran conocer. A parte de cultura, monumentos o de porte, Barcelona pone a disposición del visitante ofertas de ocio diferentes adaptadas a todos los gustos. 
El Aquarium de Barcelona es un claro ejemplo de ésto, este Aquarium posee más de 110000 peces y otras criaturas marinas de más de 450 especies diferentes. El Aquarium de Barcelona es considerado como uno de los acuarios más importantes del mundo. Ofrece diferentes servicios desde acampadas con peces, servicio destinado a los niños, como navegar con tiburones exclusivo para adultos.
El Aquarium de Barcelona se distribuye en diferentes zonas: 
  • Acuarios mediterráneos: zona destinada a conocer con más profundidad el Mar Mediterráneo, se compone de 14 acuarios donde se muestra la variedad marina de las 14 comunidades bañadas por el mar Mediterráneo. 
  • Acuarios tropicales: Muestra el encanto de un mundo exterior diferente y especial típico de los mares tropicales. 
  • Oceanario: Zona que ocupa 36m de diámetro y 5 de profundidad, y es la parte más grande del Aquarium de Barcelona. Hay un túnel de cristal que atraviesa esta parte por debajo permitiendo ser espectador de lujo de vistas privilegiadas de los tiburones, rayas, morenas y doradas.

El servicio especial que ofrece el Aquarium de Barcelona es el relativo a la inmersión con tiburones, consiste en introducirte en un tanque de 4 millones de litros de agua en el que podrás observar de cerca el comportamiento de los tiburones y otras criaturas marinas; aunque para realizar esta experiencia se te exige el título de submarinismo.


Los horarios del Aquarium de Barcelona son:  

Horario apertura:  9.30 horas de la mañana.
Cierra :
De Lunes a Viernes a las 21.00  horas
Fines de semana y festivos a las 21.30 horas.
De Junio a Septiembre cierra a las 21.30 horas todos los días de la semana.
De Julio a Agosto cierra a las 23.00 horas
Abierto todos los días del año.

Precios
Adultos: 18,00 Euros
Niños de 3 a 12 años: 13,00 Euros
Adultos mayores de 60 años: 15,00 Euros

El Aquarium de Barcelona se encuentra en el Moll d´Espanya del Port Vell S/N de Barcelona
Se puede llegar a él:
BUS: 14,17,19,36,38,40,45,57,59,64,91 Y 157. Bus turístico: Ruta Sub Blava.
Metro: L3, estación Drassanes, L4 ( estación Barceloneta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario